logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

CASAS DE LA CULTURA

El diplomado de títeres que realizará la fundación La Loca Compañía y el Encuentro Nacional de Danza que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín, fueron los temas tratados en la reunión que sostuvo el secretario de Cultura, James González Mata con la Asociación de las Casas de la Cultura del departamento.

“Este es otro logro del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, hemos logrado articular los programas trabajados desde cada Casa de la Cultura; en esta oportunidad estamos en Montenegro, pero la idea es recorrer los doce municipios, tenemos varias actividades en el ámbito nacional gestionadas por la Gobernación del Quindío en compañía de la Secretaría de Cultura”. Manifestó James González Mata.

Asimismo, el funcionario destacó la creación de las 12 escuelas de formación musical en cada municipio del Quindío el próximo 20 de septiembre. “La cultura es vida por eso vamos a darle la importancia que tiene con formación académica, y lo más hermoso es que le estamos apostando a la música como proyecto de vida de los quindianos”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov