logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

GOBIERNO EN LINEA

Con una calificación que alcanza el 80.85%, la administración que orienta el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá fue destacada como la segunda mejor del país en el manejo de la estrategia de Gobierno en Línea, destacándola como uno de los mejores prestadores de servicios en línea y la retroalimentación con la comunidad, gracias al fortalecimiento de este medio tecnológico, según lo dio a conocer el director de las TIC en el Quindío, Bernardo Arango Restrepo.

El funcionario reveló que a través de un estudio realizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, se determinó que la Gobernación del Quindío lidera estrategias para el fortalecimiento de la gestión y la calidad del servicio. Trámites como el pasaporte en línea, la consulta y el pago del impuesto vehicular y programa virtuales de inclusión, son algunas de las herramientas que posicionaron a la administración en este valioso lugar.

“Lo que hemos hecho hasta el momento ha sido en concordancia con las políticas del Gobernador, quien nos insta a que todas las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones deben estar enfocadas al fortalecimiento de la gestión para ayudar a que toda la comunidad se beneficie de las mismas”, agregó el funcionario.

Además afirmó que esta estrategia busca acercar a la comunidad con las entidades estatales y le apuesta a la transparencia, ya que la página web www.quindio.gov.co posee diferentes herramientas que permiten evidenciar el proceso de los trámites.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov