Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

 

El Gobernador del QuinGobernacion escucha la poblacion rural1dío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en su labor de escuchar y entender las necesidades  de la población de las zonas rurales del departamento,  adelanta  visitas  y diálogos para hablar de las necesidades de los ciudadanos y encontrar las posibles soluciones a sus necesidades y problemáticas en materia de vías, infraestructura, servicios públicos y seguridad; esta vez la población visitada  fue la comunidad del corregimiento El Caimo en Armenia.

En ésta visita el mandatario de los quindianos, junto a los miembros de  la comunidad, hablaron sobre la necesidad de construir  proyectos que beneficien emprendimientos agrícolas en las veredas y en las fincas, para lograr que los campesinos no salgan de sus terruños y  evitar que lleguen a la ciudad a engrosar los  cordones de miseria que allí se viven. Por su parte, los habitantes pidieron atención en materia de vías, seguridad y de servicios públicos que beneficien de manera directa a toda esta población.

Jairo Ceballos Restrepo, presidente de la Junta de Acción Comunal de las veredas Zuleybar y la Revancha expresó: “estamos convencidos  y creemos que en esta administración vamos a poder nosotros obtener más beneficios, más recursos para nuestro sector y sacar adelante tanta problemática que tenemos”.

Por su parte el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá anunció: “este es el ejercicio de la gobernabilidad, los ciudadanos vienen y ante sus autoridades tienen  la posibilidad de decir sin presiones de ninguna clase, lo que sienten, lo que les duele y  lo que los puede ayudar a ser mejores”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos