logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernacion abrio convocatorias para docentes en ciencias sociales

En aras de promover el desarrollo artístico en el Quindío, la administración departamental liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través de la Secretaría de Cultura, abrió convocatoria pública para profesionales en el área de Ciencias Humanas, con el fin de que hagan parte del Consejo Departamental de Patrimonio Cultural que busca salvaguardar o conservar el patrimonio de los quindianos.

Antropólogos, historiadores, arqueólogos, arquitectos, restauradores e investigadores, son algunos de los perfiles requeridos para ocupar las dos vacantes en el Consejo Departamental de Cultura para asesorar a los gobiernos departamental y municipales, autoridades de territorios indígenas y de comunidades afrodescendientes, sobre temáticas relacionadas.

El 16 de septiembre de 2016 a las 5 p.m. cerrará la convocatoria y el día 23 del mismo mes, serán publicados los resultados. Las hojas de vida serán recibidas en la oficina de la gestión documental ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov