logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

capacitacion sobre el acuerdo de paz

El asesor de Paz de la Gobernación del Quindío, Everardo Murillo Sánchez, continúa brindando capacitaciones sobre el acuerdo firmado en La Habana, Cuba, entre las Farc y el gobierno nacional. En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura fue la dependencia que recibió estos talleres pedagógicos con el fin de que el 2 de octubre próximo, los funcionarios lleguen informados y decidan a conciencia.   

Murillo Sánchez manifestó: “El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nos ha pedido que todos los funcionarios de la administración departamental se capaciten para que cada uno tenga la información en tiempo real y con documentos oficiales que permita que cada ciudadano pueda estar enterado de lo que ha sido el acuerdo de paz y el 2 de octubre pueda tomar la mejor decisión”.

Durante esta jornada de capacitación, también se dejó clara la determinación del gobierno departamental de respetar las diferentes posturas tomadas por los funcionarios frente a este tema. Por su parte, el secretario de Cultura afirmó: “Que bueno que las personas que trabajan en la Gobernación del Quindío tengan la oportunidad de escuchar un concepto importante de lo que se está logrando, unas charlas que sin duda alguna nos aterrizan”.

Everardo Murillo, seguirá realizando los conversatorios en las Secretarías de la administración departamental durante este mes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov