Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

1 95

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se reunió con el director regional del Sena sede Quindío, Carlos Fabio Álvarez Ángel; el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco; directivas de la Cámara de Comercio y de los sectores del turismo, tics y agroindustria con el fin de generar estrategias para minimizar el alto índice de desempleo que presenta el departamento.

El mandatario de los quindianos afirmó: “Seguimos preocupados por ese tercer lugar de desempleo, pero no nos estamos quedando quietos, seguimos buscando estrategias para contrarrestar esta problemática. En realidad hay muchas empresas que quieren abrir espacios pero algunas personas no quieren trabajar, se trata de algo cultural, vamos a trabajar en esto, nosotros necesitamos que todo el que este en edad de producir, lo haga”.

Durante este comité también se determinó la importancia de la articulación de las empresas del sector público y privado con las entidades educativas, con el objetivo de capacitar y utilizar métodos de empleo desde la academia y se destacó la importancia del priorizar el sector de la agroindustria.

Por su parte, el director regional del Sena indicó: “Desde que empezó esta administración departamental nos hemos integrado empresarios e instituciones para que todos, desde diferentes perspectivas, podamos aportar para solucionar las necesidades de los ciudadanos y participar en el desarrollo del departamento, aspecto importante para sacar al Quindío de los altos índices de desempleo”.

Por último, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, envió un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos afirmando que su administración está trabajando de manera ardua para generar empleo por medio de las empresas del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos