logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 Con campaña Pedalea por la Paz y un espectáculo musical finalizó jornada pedagógica por la paz en el QuindíoLa jornada pedagógica por la paz que se desarrolló ayer en el Quindío quiso ser interrumpida por la lluvia, pero esto no fue impedimento para que los quindianos se sumaran a la comitiva liderada por el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, y por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quienes ‘pedalearon por la paz’ desde el parque Sucre hasta la plaza de Bolívar de Armenia.

Tanto el Gobernador como el ministro coincidieron en que se debe seguir trabajando por la paz del país, y que la campaña ‘Pedalea por la Paz’ es otra forma de hacerlo. “Me parece muy importante todo lo que se haga para promover la paz (…) vamos a pedalear para la paz, esto no es solo firmando un documento, hay que hacer algo más que votar, al otro día debemos empezar a trabajar para hacerla posible”, expresó el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio.

“Esta campaña quiere decir que hay que seguir trabajando, que la paz es un paso más, y sobre esa paz tenemos que construir un país que va a lograr avanzar más rápidamente, vamos a poder transformar toda esta energía que tenemos en un mejor país”, aseguró el ministro Cárdenas durante el evento.

Mientras tanto, la plaza de Bolívar se llenó de ciudadanos que disfrutaron del concierto ‘Quindío le canta a la paz’, donde Fausto y Mike Bahía fueron los artistas que amenizaron una noche cargada de buena energía enviando un mensaje de paz a la comunidad quindiana.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov