logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Comerciantes de la Plaza de Mercado de Circasia recibieron visita del Gobernador

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, recorrió la Plaza de Mercado de Circasia, conoció los avances de obra dentro de las mejoras que se adelantan allí y compartió un almuerzo con los comerciantes de la galería en una invitación hecha por su administrador Pompilio Arboleda Jaramillo, quien dijo que la presencia del mandatario departamental en este lugar es el reflejo de que el Gobernador del Quindío cumple lo que promete.

“En campaña vino a la Plaza de Mercado, habló con nosotros y me hizo la promesa de que siendo Gobernador volvería, y hoy nos cumplió. Para nosotros es un gran logro porque tuvo la gentileza de venir a almorzar y de comprometerse con nosotros, nos va ayudar a gestionar y a trabajar con la Plaza de Mercado”, manifestó Pompilio Arboleda Jaramillo, administrador de la Plaza de Mercado de Circasia.

En medio del recorrido por la Plaza que cuenta con 42 locales y genera empleo para 250 personas, además de 42 camionetas y 22 willys que prestan servicio, los líderes de la central de abastos le mostraron al Gobernador los avances en las obras de mejoramientos de fachadas, techo y pintura para los corrales por un valor de 35 millones de pesos financiados por la alcaldía municipal.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien destacó la consistencia de la Plaza de Mercado de Circasia con más de 50 años de tradición, dijo que debe haber un estímulo del gobierno departamental: “A la gente hay que animarla a que apoye las galerías, ahí viene el producto directo del campesino entonces debemos utilizarlas porque sino se van muriendo. Es muy grato ver las mejoras que se han hecho y la forma en que ésta galería se va perfilando como una de las mejores del departamento”.

El mandatario indicó además que de la mano con el representante a la Cámara por el Quindío Luciano Grisales Londoño, se viene impulsando un proyecto para asociar a todas las galerías de los municipios mediante un modelo de cooperatividad que permita inyectarle recursos a estos importantes lugares y que desde allí se pueda ofrecer productos más económicos a las familias quindianas.  

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline
Posición: debug
Estilo: none outline