Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

VACANTES

De las 10 vacantes que hay para proveer en encargo a funcionarios de carrera administrativa que hacen parte de la planta en la Gobernación del Quindío, y luego de haber publicado las primeras seis en el campo de la salud, se recibieron cinco reclamaciones que ya fueron resueltas con claridades sobre el perfil del manual de funciones y los requisitos difundidos mediante circulares y diferentes medios.

De las seis iniciales, para cuatro de esas vacantes ningún funcionario de carrera cumplió con los requisitos exigidos, por lo que ahora se procederá a proveerlas bajo la figura de provisionalidad con personal que no está vinculado a la planta central de la administración departamental que cumpla con los requerimientos de ley.

Las otras dos vacantes en el área de la salud, una será asignada mediante acto administrativo a una profesional universitaria que aplicó para el cargo de profesional especializada y la otra tendrá un proceso especial de asignación, toda vez que dos profesionales universitarios cumplieron con los requisitos, sin embargo al invitarlos para el sorteo del encargo ambos manifestaron no estar interesados por lo que ahora desde el área de Talento Humano seguirán revisando la planta de personal en los órdenes jerárquicos inferiores para establecer quién más cumple con lo exigido.

Sobre las cuatro vacantes restantes que no han sido publicadas, se procederá a la publicación de los estudios de verificación de requisitos: “Esa es la tarea para avanzar en este proceso de convocatoria. Cabe anotar que en la medida en la que se vayan otorgando encargos se irán generando otras vacantes en los niveles inferiores y se va adelantar el mismo procedimiento hasta agotar todo el estudio de la planta”, explicó Vivian Michel Hincapié Posada, profesional universitaria, área de Talento Humano del Departamento.

Por su parte el director de Talento Humano de la Gobernación, Mario Leal Mejía, enfatizó en que la consigna del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es que en este y en todos los procesos de la administración departamental se actúe con total transparencia, legalidad y en cumplimiento de las normas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos