logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Semana de Gobierno CórdobaSíparati será aplazada por la realización de la Cumbre de GobernadoresLa jornada de descentralización del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá 'CórdobaSíparati' que estaba programada para la última semana de octubre, y que hace parte de la iniciativa del mandatario de trasladar todo su equipo de trabajo hacia los municipios del Quindío, será aplazada debido a la Cumbre de Gobernadores que se hará en nuestro departamento el día 28 de octubre.

Esta actividad que ya se realizó en Génova y Filandia es de gran importancia para el Gobernador y todo su gabinete, y su postergación obedece a un tema de carácter nacional, que no solo tiene relevancia para el departamento del Quindío sino para todo el país, pues en esta reunión, a la que asisten todos los mandatarios departamentales de Colombia, se analizarán temas como las reformas Tributaria y al Sistema General de Participación, y el Nuevo Sistema de Relaciones Intergubernamentales para el Posconflicto.

Además, los mandatarios de todos los departamento del país rendirán un homenaje especial al Quindío por su Cincuentenario, acto que se cumplirá el jueves 27 de octubre a las 5:00 p.m. en la plaza de Bolívar de Armenia, ceremonia a la que están invitados todos los quindianos. Gobernador, secretarios de despacho, directores y cada una de las personas que hacen parte de la administración departamental y que cada día trabajan por un QuindíoSíparati, programarán nuevamente la agenda para  escuchar  y dar solución a las necesidades de los cordobeses.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov