logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Lotería del Quindío realizará jornada de bienestar para todos sus loterosEl Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el gerente de la Lotería del Quindío, Javier Fernando Rincón Ordóñez, invitan a todos los loteros del departamento a la jornada de bienestar que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en las instalaciones de la Lotería, actividad en la que serán ellos, los loteros, los invitados especiales.

“Esta jornada que vamos a dedicar para la atención a nuestra fuerza de ventas en el departamento del Quindío fue programada a instancias de las ideas de nuestro Gobernador, que siempre nos invita a contribuir con un granito de arena  para el bien común de nuestros loteros”, señaló Javier Fernando Rincón Ordóñez, gerente de la Lotería del Quindío.

Durante la jornada, que se realizará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los loteros podrán disfrutar de actividades como ejercicios aeróbicos, atención en salud, masajes corporales, orientaciones estéticas, lúdica, integración, entre otras.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov