logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno quindiano invita a la ciudadanía a rendición de cuentas de la Secretaría de SaludLa Secretaría de Salud del Quindío realizará este miércoles 5 de octubre la audiencia pública de Rendición de Cuentas, en la que se darán a conocer las acciones ejecutadas durante el primer semestre de 2016 y en la que podrán participar todos los ciudadanos interesados. El objetivo de este espacio es que los quindianos conozcan de primera mano qué tipo proyectos y programas se han adelantado desde el comienzo de la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para el mejoramiento de la salud.

El secretario de Salud, César Augusto Rincón Zuluaga, resaltó la importancia de que los pacientes, asociaciones de usuarios de la salud, representantes de las IPS y ciudadanía en general se enteren de primera mano sobre los avances, inversiones y ejecutorías que el gobierno liderado del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá viene desarrollando desde este frente en bien de la población y de la consolidación de un mejor sistema de atención médica y hospitalaria.

El evento de rendición de cuentas se llevará a cabo en el salón Bolívar, ubicado en el piso 4 del Centro Administrativo Departamental entre las 10:00 a.m. y las 12 m. y las inscripciones para participar pueden realizarse en la oficina de Servicio de Atención a la Comunidad en el piso 4 de la Gobernación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov