logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental invitó a los quindianos a participar del ¼ de Maratón de la Buena Energía EDEQA través de Indeportes, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se sumó al respaldo que la Alcaldía de Armenia y la empresa privada están brindando al ¼ de Maratón de la Buena Energía EDEQ, que se cumplirá el próximo 23 de octubre y en el que se espera la asistencia de 9 mil participantes distribuidos en 4 categorías. Esta actividad destinará los fondos que se logren recaudar por concepto de inscripciones a la Liga Contra el Cáncer del Quindío.

La gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas, indicó que el gobierno departamental instalará a partir del próximo 18 de octubre un punto de inscripciones en el primer piso de la Gobernación, servirá de facilitador para que los estudiantes de todas las instituciones educativas de los municipios participen y brindará apoyo logístico para el día de la maratón, que partirá a las 7:00 a.m. del centro comercial Unicentro.

“Este es un evento muy importante donde estamos respaldando desde el gobierno departamental y de la Liga Departamental de Atletismo en la parte operativa y el diseño de la carrera, además del apoyo logístico que se tiene que dar ese día en el que estará todo el personal del ente departamental. Teniendo en cuenta que la parte social es lo más importante para el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nos satisface saber que los fondos irán a Quindicáncer, eso es lo más importante de esta carrera que no solo brinda esparcimiento y buen uso del tiempo libre a los quindianos, sino apoyo a estas personas”, manifestó Olga Lucía Fernández Cárdenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov