logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador NobelDesde la Cumbre Extraordinaria de Gobernadores realizada en la Casa de Nariño, convocada por presidente Juan Manuel Santos Calderón, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, felicitó al mandatario de los colombianos por la obtención del Premio Nobel de Paz, y afirmó que esta distinción también es un logro para  las víctimas y para el proceso de reconciliación que vive el país en la búsqueda de la anhelada paz.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá afirmó: "Yo creo que para Colombia es muy importante lo que ha pasado, porque el Premio Nobel de la Paz no se le otorga a quienes han alcanzado la paz, sino a quienes buscan la paz”.

El gobernante de los quindianos, quien siempre ha manifestado su apoyo a los diálogos para lograr la reconciliación entre los colombianos y ha pedido que la mirada regrese al campo para que haya una verdadera igualdad, reconoció el esfuerzo del presidente Santos para firmar la paz con la guerrilla más antigua de Colombia.

“Es innegable que el presidente Santos se gastó todo su caudal político buscando la paz para nuestro país. Yo creo que todos tenemos algo para aprender porque definitivamente tenemos que buscar la paz, tenemos que salir de nuestras consideraciones personales para buscar la paz. Felicitaciones muy sinceras al señor Presidente y a todos quienes buscan la paz. Tenemos un gran ejemplo de cómo tenemos que aprender todos a convivir en paz, a buscar la paz y a dar la paz”, agregó.

Finalmente, el Gobernador invitó a todos los habitantes del Quindío a hacer la paz con cada una de las personas que los rodean y a seguir buscando con el diálogo terminar todos los conflictos que se generen en su entorno.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov