logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

1El Gobernador (e) del Quindío, Carlos Alberto Gómez Chacón, participó de la ceremonia en la que la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia condecoró con la medalla al Mérito Cultural al compositor Carlos Botero Herrera por su gran aporte al folclor y tradición de la región, y a la Sociedad San Vicente de Paul con la medalla al Mérito Cívico por el compromiso de esta organización con la ciudadanía.

El mandatario encargado de los quindianos exaltó la labor desarrollada por la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia al fomentar y promover las buenas acciones de los ciudadanos y de las entidades en el marco de las fiestas de la capital quindiana. “Muy complacidos por estos reconocimientos. Nos llena de complacencia este homenaje a las personas que toda la vida han estado en pro del trabajo social y del servicio. Felicitaciones a la Sociedad de Mejoras Públicas, así deben ser los reconocimientos, en vida”, agregó Carlos Alberto Gómez Chacón.

Por su parte, el compositor Carlos Botero Herrera, autor de ‘Campesinita quindiana, tu nombre es santa oración’, a quien se le otorgó uno de los galardones, destacó el trabajo cumplido por la Sociedad de Mejoras Públicas en compañía de las administraciones del Quindío y de Armenia al apoyar estos reconocimientos que consolidan el trabajo cívico realizado por los homenajeados. “Me siento muy complacido, me emociona profundamente (…) es un orgullo esta medalla”, afirmó.

El presidente de la junta directiva de la Sociedad de Mejoras Públicas de Armenia, Orlay Muñoz Marín, manifestó: “Esta es una tradición de muchos años atrás, condecorar con la medalla al mérito cívico y cultural a personas que se hayan destacado por sus servicios a la ciudad, ya son 90 años, por ello el año entrante vamos a realizar el Congreso Nacional de Sociedades de Mejoras Públicas en nuestra ciudad”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov