logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío conmemoró junto a su gente los 24 años del canal regional Telecafé Expresión de lo NuestroEl Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, participó del evento conmemorativo de los 24 años del canal regional Telecafé 'Expresión de lo Nuestro', realizado en la sede del canal ubicada en Manizales, con el fin de resaltar la importancia de los contenidos audiovisuales enfocados en hacer visible la cultura del Triángulo del Café.

Desde 1992, año en que se realizó la primera transmisión en vivo, el canal regional Telecafé ha tenido como objetivo la unión de los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío entorno a las noticias, entretenimiento, educación, arte y la cultura de la región. Asimismo, ha exaltado, por medio de los programas inmersos en la parrilla televisiva, la declaratoria de la Unesco de Paisaje Cultural Cafetero.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, indicó durante la celebración: "En este día tan especial para el canal regional Telecafé quiero agradecer a sus funcionarios por su trabajo a lo largo de estos 24 años haciendo televisión para consolidar en imágenes la historia y la tradición de nuestro Paisaje Cultural Cafetero. Representan ustedes el vínculo real de unión entre nuestros tres departamentos; su compromiso y el nuestro es seguir haciendo del Triángulo del Café una región próspera y productiva".

El Gobernador afirmó que el canal Telecafé tiene gran proyección para el futuro, lo que permitirá que el Eje Cafetero sea fuente de desarrollo para el país. "Gracias Telecafé por hacer región, gracias por ser la imagen de nuestro Eje Cafetero para el país y el mundo, pero sobre todo gracias por ser ‘Expresión de lo Nuestro’", agregó el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov