logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ciudadanos de la comuna 3 de Armenia serán escuchados hoy por el Gobernador del Quindío gracias al programa Diálogos Sociales 1La cita será a las 5:00 p.m. en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, ubicado en el barrio Ciudad Dorada.

Escuchar las necesidades de la ciudadanía para buscar soluciones prontas es una de las prioridades del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, velando así por el bien común. En concordancia con esta política, la comunidad quindiana residente en el sur de Armenia será escuchada por el mandatario en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, ubicado en el barrio Ciudad Dorada, donde se desarrollará el programa Diálogos Sociales.

En esta visita, el Gobernador conversará con la comunidad sobre proyectos que beneficien emprendimientos sociales, la articulación de procesos que involucren a los líderes comunales como gestores de paz, programas con énfasis deportivo y cultural que integren a los niños, jóvenes y adultos mayores, y que a su vez promuevan espacios de libre esparcimiento y  sana diversión, acompañado por la gerente de Indeportes y por funcionarios de las secretarías de Infraestructura y Familia

Los Diálogos Sociales ya se han llevado a cabo con éxito en otros lugares del Quindío como Barragán, La Virginia, Filandia, Génova, El Caimo, entre otros, espacios en donde el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá junto con su equipo de trabajo encontraron soluciones a problemáticas que afectaban estas comunidades en temas como servicios públicos, educación, empleo, vías y seguridad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov