logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Armenia recibirá a las mejores bandas musicomarciales del país gracias al apoyo de la Gobernación del QuindíoGracias al apoyo de la Secretaría de Cultura dirigida por James González Mata, el próximo 14 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en el parque Sucre se cumplirá el Encuentro Nacional de Bandas Musicomarciales, un evento artístico que se realiza con el ánimo de destacar el talento de 40 grupos musicales de 10 departamentos del país, y que busca fomentar en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la región el sentido de pertenencia por la cultura del departamento.

De acuerdo con la coordinadora del concurso, Carolina Castillo Rubiano, el desfile de apertura finalizará a la 1:00 p.m. en la plaza de Bolívar, en donde posteriormente se dará inicio a las coreografías. “Para este evento esperamos alrededor de 2 mil personas. Invito a los habitantes del ‘Departamento Verde Colombia’ a que disfruten de las melodías y las coreografías de las mejores bandas del país”, agregó.

Por su parte, el secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “Este es un evento hermoso organizado por una mujer comprometida con las artes. Vienen bandas del ámbito nacional e internacional, por eso invitamos a la ciudadanía para que asista a este gran desfile. Desde la Gobernación del Quindío y la Secretaría de Cultura estaremos apoyando estos eventos hechos con mucho amor para que la cultura en el departamento crezca”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov