logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Proceso para proveer vacantes en la Gobernación del Quindío avanza con total transparenciaLuego de hacer el estudio de verificación y de acuerdo con los criterios definidos por la ley y la administración departamental, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nombró a Luz Patricia Villareal Giraldo como nueva funcionaria de carrera administrativa, al contar con el perfil adecuado y la antigüedad necesaria para ocupar esta plaza que estaba vacante en la Secretaría de Salud.

De acuerdo con Mario Alberto Leal Mejía, secretario Administrativo (e), el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó un proceso de verificación en donde los funcionarios que cumplieron con los requisitos necesarios participaron por una plaza de mayor nivel jerárquico y remuneración salarial, teniendo en cuenta sus competencias, capacidades y perfil.

“Se estudiaron las vacantes que se hicieron públicas desde hace algunos meses. Ha sido un proceso sumamente transparente, todos los funcionarios han podido consultar las vacantes con las que cuenta la administración. Venimos cumpliendo a cabalidad con la Ley 909, que regula todo el sistema de carrera administrativa, lo que ha dejado muy satisfechos a los funcionarios”, agregó el secretario.

Luz Patricia Villareal Giraldo expresó su alegría por haber obtenido este nombramiento después de 25 años de trabajo en el Centro Administrativo del Quindío sin haber obtenido resultados favorables en las convocatorias anteriores. “Varias veces pasé mi solicitud de encargo pero nunca había sido posible acceder al cargo. Gracias al Gobernador y la nueva administración que estudiaron mi hoja de vida, finalmente logré conseguir este ascenso laboral”, declaró.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov