Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno departamental comprometido con la generación del empleo en CórdobaLa semana 'CórdobaSíparati' dejó un balance positivo en el tema de empleo para los pobladores cordilleranos. El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, reafirmó su compromiso con la reactivación de la economía en el departamento y expuso en distintos sectores del municipio las estrategias para potenciar la oferta laboral contemplada en su Plan de Desarrollo 'En Defensa del Bien Común', al mismo tiempo que escuchó las ideas de los pobladores.

Durante su recorrido por 'Susurro de Guaduales', el gobernador escuchó de primera mano las necesidades de los cordobeses y pudo vivir de cerca sus problemáticas más urgentes. En cuanto al tema del desempleo, el mandatario indicó: "Promoveremos empresas y microempresas para generar empleo. Analizamos las opciones que tenemos y los diferentes tipos de desempleo que existen en los barrios y veredas de Córdoba para buscar soluciones conjuntas a esta problemática”.

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá reafirmó la importancia de que las comunidades se organicen y prioricen sus necesidades más urgentes para optimizar los recursos económicos y apoyar sus proyectos, que potenciados por la mano de obra de los pobladores, podrán ser ejecutados de manera eficiente para el desarrollo de Córdoba.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos