Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el Icetex consolidan acciones para que en 2017 más bachilleres puedan acceder a la educación superiorLa Gobernación del Quindío a través de su Secretaría de Educación busca sellar una alianza con el Icetex para lograr que cada vez más jóvenes tengan acceso a la educación superior,  a través del desarrollo de un programa que les permita a los estudiantes ingresar, permanecer en las universidades y se gradúen de las mismas.

Una de las prioridades del gobierno liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es que cada vez más jóvenes tengan acceso a la educación superior. Para lograrlo, el gobernador del Quindío adelanta conversaciones con diferentes organismos del orden nacional competentes en el tema.

De acuerdo con el director regional del Icetex, Daniel Alberto Castaño, inicialmente el objetivo de la entidad es mirar con qué actores se cuentan para iniciar estas alianzas y posteriormente se revisarán los recursos para establecer el modelo de operación y hacerlo una realidad en el Quindío.

Asimismo, Castaño calificó las gestiones del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, como muy positivas. "Desde hace un tiempo que el presidente nacional de Icetex se reunió con el gobernador, él manifestó la intención de establecer alianzas con entes territoriales para buscar instituciones interesadas en el desarrollo de mecanismos que permitan impulsar a los estudiantes egresados de 11. Hemos encontrado un gran eco en esta administración departamental, el Padre ha sido demasiado generoso con nosotros, por eso estamos seguros de que vamos a establecer de manera muy rápida una alianza estratégica que permita alcanzar estos objetivos", agregó el director.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos