logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío escuchó las necesidades de los habitantes de los barrios Caritas Obrero y Ensueño del municipio CórdobaLa construcción de parques infantiles y embellecimiento de fachadas, entre las peticiones hechas por los cordobeses.

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se reunió con los habitantes de los barrios Caritas, Obrero y El Ensueño con el fin de escuchar las peticiones e inquietudes de la comunidad a través de los ‘Diálogos Sociales’. Durante su visita, los cordobeses le solicitaron al gobernador la construcción de parques infantiles, así como el embellecimiento de áreas comunes y fachadas para promover la cultura, la recreación y el turismo en la localidad. 

El gobernador del Quindío resaltó la importancia que tiene para la comunidad cordobesa la creación de espacios seguros que fomenten el desarrollo recreativo en los niños y niñas del ‘Susurro del Guadual’, y para ello, invitó a la comunidad a organizarse para poder ejecutar las iniciativas que tiene la administración departamental para suplir las necesidades del municipio.

William Roncancio Arias, habitante de Córdoba, expresó: “Con la llegada del Gobernador y su gabinete a nuestro municipio, han conocido la realidad social crítica y las necesidades que tenemos los cordobeses. (…) El diálogo que se generó fue muy positivo, por fortuna nos escucharon y se plantearon ideas, ahora queremos que con el trabajo en conjunto entre la comunidad y el gobierno podamos llegar a feliz término”.

Por su parte, el alcalde de Córdoba, Guillermo Andrés Valencia Henao, declaró: “Me siento muy orgulloso del trabajo realizado entre la Gobernación del Quindío, la administración local y los equipos de trabajo, porque se han logrado expectativas que hoy son realidad, ya que Córdoba puede mejorar y más con todas las bondades que nos brindó Dios al ‘Susurro del Guadual’ con miradores naturales, los recursos hídricos y el medio ambiente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov