logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío comprometido con los niños y niñas de los barrios San Diego y Villa Luz de CórdobaSíparatiDurante los Diálogos Sociales que adelanta con la comunidad en CórdobaSíparati, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, se comprometió con los niños y niñas de los barrios San Diego 1 y Villa Luz para acompañarlos en las festividades navideñas y entregar personalmente los regalos solicitados por esta vecindad a la administración departamental. 

“Mi propuesta es simple, comunidad organizada, comunidad priorizada, así trabajaremos unidos para darles solución a las necesidades de este bella comunidad. (…) Quisiéramos promover empresas y microempresas para generar empleo, estamos analizando las opciones y los diferentes tipos de desempleo que existen en los barrios y en el campo para buscar soluciones conjuntas a esta problemática”, fueron las palabras expresadas por el mandatario ante la comunidad cordobesa.

Los niños invitaron al gobernador del Quindío a hacer parte de las novenas de aguinaldos, donde los pesebres que adornarán los barrios estarán hechos con material reciclable y le pidieron además que se vincule con regalos.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov