logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío y Alcaldía de Armenia articulados para el 8 Festival de Estrellas y Faroles en el barrio San JoséEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a la comunidad quindiana para que este 7 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. disfrute del 8 Festival de Estrellas y Faroles que se cumplirá en inmediaciones del estadio San José de Armenia, una actividad liderada por la Alcaldía Municipal y apoyada por la administración departamental para rendir tributo a la Virgen María.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “Este año nuestro gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, trabaja de la mano con el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, para celebrar esta época tan bonita, por eso estamos comprometidos con esta actividad, en donde vamos a ver el talento de los funcionarios de las administraciones a la hora de hacer faroles. También van a estar presentes los colegios y la comunidad que quiere homenajear a la Virgen María en paz y por medio del arte”.

Para el 8 Festival de Estrellas y Faroles, las dependencias y entes descentralizados de la Gobernación del Quindío y de la Alcaldía de Armenia se unieron en la realización de faroles entorno a la cultura y patrimonio de la región, para que en esta época decembrina las familias quindianas puedan disfrutar de la alegría y la paz que conlleva este evento que se ha convertido en un espectáculo representativo para la ciudad.

“Detrás de este evento hay sentido de partencia por la región, además integración, amor y compromiso y más cuando tenemos un gobierno incluyente, un gobierno ‘QuindíoSíparati’”, manifestó el secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov