logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá sigue escuchando a la comunidad para conocer sus necesidades a través de los Diálogos Sociales“Salí muy feliz, porque en pocos minutos nuestro Gobernador transmite y concreta”, estas fueron las palabras de uno de los ciudadanos atendidos por el mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a través del programa ‘Diálogos Sociales’, creado por la administración departamental con el fin de conocer de primera mano las peticiones e inquietudes de la comunidad.

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, indicó que una de las prioridades que tiene su administración es acercarse a la comunidad en busca del bienestar de los ciudadanos. “Mientras estuve enfermo no pude atender a la gente, pero aquí estamos poniéndonos al día con la gente, escuchándolos, conociendo sus necesidades y tratando de solucionar sus problemas hasta donde más se pueda. Sin duda alguna para nosotros es fundamental escuchar a las personas que tenemos a nuestro al alrededor”, agregó el mandatario.

Por su parte, el ciudadano Edwin Betancourt Andrade resaltó la atención del Gobernador a la que denominó oportuna, concreta y amable: “Hoy el Padre nos atendió personalmente y es hermoso su trato, por su carisma como sacerdote y su don de gente que es tan grande, salí muy feliz porque en pocos minutos transmite y concreta cosas”.

“Hace tiempo no teníamos esta gran oportunidad, el Gobernador es una persona que realmente está con la gente del pueblo y nos atiende supremamente bien. Habla claro y sin politiquería. Es placentero venir a este despacho, él es completamente abierto a la comunidad”, manifestó Guillermo Rivera Echeverri, quindiano.

El Padre Carlos Eduardo Osorio continuará dialogando con la comunidad recorriendo los municipios y veredas del Quindío, y recibiéndolos en su despacho, ya que como lo ha manifestado el mandatario en varias oportunidades: “esta Gobernación es para la gente”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov