logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Tarde de colores“Los niños se merecen todo, tenemos que llenarlos de amor porque son nuestro futuro”, con estas palabras el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dio apertura a la ‘Tarde de Colores’, una jornada en la que se rindió homenaje a los más pequeños de los hogares quindianos a través de actividades culturales y recreativas.

 La gestora social del departamento, Liliana Osorio Buriticá, también estuvo presente en la celebración llevada a cabo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, donde los pequeños disfrutaron de obras de teatro, dinámicas con recreacionistas, globoflexia, pintacaritas, refrigerios, sorpresas y superhéroes.

 Los padres de familia agradecieron la importancia que ha dado la administración departamental a los infantes, siendo la protección, el desarrollo y el fomento de la buena crianza ejes fundamentales del mandato del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

 Durante la ‘Tarde de Colores’, la ilusión y la magia brillaron gracias a la satisfactoria organización de la Secretaría Administrativa a través de la dirección de Talento Humano.

 Asimismo, el Gobernador del Quindío invitó a los padres de familia a cuidar de sus hijos y a mantener una comunicación continua para evitar problemáticas. “Que los niños no trabajen, que no sean víctimas de abuso, que tengan un futuro, que aprendan a convivir en el colegio,  que no haya bullying; que por medio de las fiestas, la alegría, el amor y la educación nuestros niños salgan adelante”, manifestó el mandatario. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov