logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Administración departamental entregó implementación deportiva a estudiantes que representarán al Quindío en la fase nacional de los juegos SupérateEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá entregó implementación deportiva a los estudiantes que representarán al Quindío en las disciplinas de atletismo, ajedrez, ciclismo y balonmano en la fase nacional de los intercolegiados Supérate, que se realizarán hasta el 20 de noviembre en Bogotá, quienes buscarán mantener el título de campeones en balonmano y traer más victorias a la región.            

El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, afirmó: “Es una misión que nosotros tenemos, apoyar siempre a nuestros deportistas para que tengan lo básico y así puedan triunfar. Ellos han hecho un gran esfuerzo y lo menos que puede hacer la Gobernación es ayudarles con la dotación de sus uniformes y todo lo que necesitan para poder competir. Son muchas las cosas buenas las que tenemos para mostrarle a la Nación, y sabemos que a través del deporte lo podemos hacer”.

Por su parte, la gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández, declaró que son 124 estudiantes los que representarán los colores de la bandera del departamento en los juegos Supérate en la modalidad convencional y en situación de discapacidad.

Por otro lado, María Camila Chávez, representante en la disciplina de balonmano, afirmó: “Es gratificante el hecho de que nos estén apoyando en este momento facilitándonos la implementación deportiva, es muy lindo que hagan esto (…)  Esperamos mantener el título y que el Quindío también puede ser potencia al igual que los departamentos de Valle y Antioquia”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov