logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

7.513 millones ha transferido la Lotería del Quindío a la salud del departamento gracias al incremento en ventasEl Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, presidió la junta directiva de la Lotería del Quindío, en la que se dio a conocer el presupuesto previsto para el año 2017 y se presentó el Plan de Desempeño que permitirá ejecutar estrategias para el incremento de los ingresos de esta entidad y por ende de la salud del departamento.

El mandatario de los quindianos indicó que las ventas de la Lotería del Quindío han aumentado, lo que ha generado un incremento considerable en la salud del departamento, ya que en lo corrido de 2016 esta entidad ha transferido alrededor de $7.513 millones. “El pueblo quindiano y colombiano nos está apoyando más. Hemos llegado a 87.500  fracciones vendidas, cuando recibimos la lotería con 76.000, es un incremento bastante grande. Hay que tener presente que la mejor manera de ayudarle a los hospitales es comprar chance legal, ya que es una solución a los problemas de salud del departamento”, indicó el Gobernador.

“Estamos presentando el Plan de Desempeño que el Consejo Nacional de Juegos y Azar, CNJSA, nos exige. Venimos haciendo un trabajo más arduo con los distribuidores y nuevos canales de distribución con miras a mejorar las ventas para obtener el equilibrio de los indicadores”, manifestó Javier Fernando Rincón Ordoñez, gerente de la Lotería del Quindío.

Asimismo, Rincón Ordoñez resaltó el trabajo que realiza la Lotería del Quindío, siguiendo las directrices del mandatario departamental de actuar con transparencia para el desarrollo de la región. “Aquí todo se maneja con transparencia, queremos que cada ciudadano conozca cómo se usan los recursos de la Lotería, también estamos siguiendo el compromiso que tiene nuestro Gobernador de trabajar por la población más vulnerable, porque es su propósito, ayudar socialmente a los más necesitados”, afirmó el gerente de la Lotería del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov