logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

EntregaplanwebEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá radicó en la Secretaría General de la Honorable Asamblea el documento con las consideraciones del gabinete departamental en respuesta a las observaciones hechas por un grupo de Honorables Diputados dirigidos por el presidente Luis Alberto Rincón, referente al Plan de Desarrollo 2016 - 2019 ‘En Defensa del Bien Común’. 

En el marco del segundo periodo de sesiones extraordinarias, la duma solicitó al gobierno departamental aclarar temas presupuestales, ambientales, de planeación y desmonte de ordenanzas, con el objetivo de iniciar los debates de esta carta de navegación del Quindío, que debe ser aprobada antes del 27 de mayo.   

Para ello, el secretario Privado, Héctor Alberto Marín Ríos, lideró una mesa de trabajo con el equipo de gobierno departamental, con el objetivo de elaborar las respuestas técnicas con fundamentos jurídicos y legales solicitadas por los honorables diputados. 


Para profundizar en el tema, la Gobernación del Quindío invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa que ofrecerá hoy a las 8:00 a.m. en el salón Ex gobernadores, ubicado en el piso 19 del CAD. En ella estarán los secretarios, directores y gerentes que hacen parte de la administración.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov