logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

gobernadorasmaprobwebEn el tercer debate fue aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo 2016 – 2019, ‘En Defensa del Bien Común’, del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por parte de 9 Honorables Diputados asistentes al último día del segundo periodo de sesiones extraordinarias.

Los corporados que respaldaron la iniciativa gubernamental fueron Jorge Hernán Gutiérrez, Jorge Ricardo Parra Sepúlveda, Fredy Valencia, Luis Alberto Rincón, Bernardo Valencia, Héctor Fabio Villada, César Augusto Londoño, Néstor Jaime Cárdenas y Paola Marcela Castellanos. 

 


El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se presentó al finalizar la aprobación de su carta de navegación para este cuatrienio, con el propósito de dar agradecimiento a la Duma y clausurar este periodo de sesiones extras.

Frente a los Honorables Diputados, el Gobernador expresó: “En hora buena, la Honorable Asamblea con esa gran fuerza que tiene y en esa inteligencia que Dios les dio, después de haber debatido con seriedad, con madurez y de haber antepuesto el bien común al bien personal, ha aprobado por casi unanimidad el Plan de Desarrollo, que nos va regir en estos cuatro años a un puerto seguro”. Igualmente, dijo que debe emprender acciones para conseguir recursos con los que se pueda ejecutar la totalidad del Plan.

Igualmente, el presidente de la Honorable Asamblea, Luis Alberto Rincón, declaró sobre esta carta de navegación: “Afortunadamente logramos discutir y analizar a profundidad. Y finalmente absueltas las  inquietudes de los Diputados, se tomó una postura con autonomía e independencia. Logramos consensuar y encontrar puntos de encuentro con el gobierno departamental, para poder entregarle hoy, al departamento del Quindío, el Plan de Desarrollo, ‘En Defensa del Bien Común’, que se convierte en un instrumento que generará un desarrollo social para los quindianos”. 

De esta manera el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio pondrá en marcha las estrategias, programas y subprogramas planteados en este documento, que le apuestan al desarrollo social y económico del Quindío.



Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov