logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

fotoloteriaDesde anoche, la Lotería del Quindío tiene un nuevo plan de premios que fue lanzado en el sorteo 2508 por el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el gerente de la Lotería, Javier Fernando Rincón.

Durante el lanzamiento, que fue en vivo desde la sede de la entidad, y en directo por el canal regional Telecafé, se escucharon los testimonios de varios loteros que manifestaron su felicidad por el aumento de los premios, lo que hará más atractiva la Lotería para los apostadores, y porque así tendrán la posibilidad de tener más ingresos, apoyar a la empresa y aportar a la salud.

El Gobernador invitó a todos los quindianos a comprar cada semana la Lotería, para apostarle a la suerte y a la vez contribuir con la salud de ellos mismos, que es beneficiada con los recursos recaudados por la venta de los billetes.

"Este plan verdaderamente contempla muchos premios inimaginables. Con toda seguridad vamos a tener más prosperidad, educación y salud en el Quindío. Queremos más hospitales, mejor atención hasta el último de los rincones de departamento, hasta el último campesino debe llegar la salud, para eso nuestra Lotería, la Lotería de los quindianos, la Lotería que tantos en Colombia quieren, debe vender más fracciones".

Por su parte, el gerente señaló que este plan fue concebido para que lleguen más premios a todo el público apostador, y que no solo ayuda a la Lotería y a la salud, sino a combatir la ilegalidad, otra de las grandes dificultades que afronta la industria de juegos de azar de la región.

El premio mayor de este sorteo, que entrega mil millones de pesos, fue el número 8816 de la serie 17, y el Sueldazo Cafetero, que entrega 100 millones de pesos, fue el 7875 de la serie 02.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov