Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

diversidad religiosaGobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio es para todos 

Bajo el liderazgo de la Secretaría del Interior y con el acompañamiento de la Secretaría de Familia, empezó a construirse el Comité Departamental de Libertad Religiosa en cumplimiento a la ordenanza 02 del 26 de febrero de 2016. Durante la primera mesa de trabajo en la que participaron representantes de diferentes vertientes religiosas se solicitó al Ministerio del Interior los datos precisos de las comunidades religiosas e iglesias que están inscritas en el departamento para invitarlas a hacer parte del comité. 

Este colectivo en línea con la política de inclusión y de participación que abandera el Padre Carlos Eduardo Osorio, inmerso en el Plan de Desarrollo donde todas las iglesias y religiones tienen cabida, estará encabezado por él, como Gobernador del departamento, el secretario del Interior, Diego Javier Osorio Jiménez, representantes de las comunidades religiosas y de la Defensoría del Pueblo.

La próxima mesa de trabajo está prevista para el 28 de junio del 2016, donde se revisarán los avances, se socializará el listado entregado por el Ministerio del Interior y se definirá la fecha de convocatoria de todos los actores para la instalación definitiva del comité que busca brindar garantías y espacios de participación para todas las vertientes religiosas en las políticas de desarrollo del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos