logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

tedeum

Todo está listo para que los habitantes del departamento, protagonistas de esta historia, celebremos hoy el Cincuentenario del Quindío.

Con la bandera ondeando en el Centro Administrativo Departamental, en locales comerciales, ventanas, balcones y vehículos, los quindianos nos vestiremos de gala para conmemorar estos primeros 50 años de vida administrativa de un territorio del que nos sentimos orgullosos de pertenecer y representar.

Juntos hemos construido esta historia que hace 5 décadas iniciaron personas pujantes, llenas de valor y de esperanza. Para conmemorarlo, a las 10:00 a.m. el Obispo de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, presidirá en la catedral La Inmaculada Concepción un solemne tedeum. Seguidamente, los exgobernadores del Quindío recibirán la 'Orden Cincuentenario' y en la tarde será el Encuentro Regional de Bandas Sinfónicas.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que por encargo representa Cielo López Gutiérrez, invita a toda la ciudadanía a salir de sus casas y llenar la plaza de Bolívar, donde hoy se concentrará la celebración cultural de este Cincuentenario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov