logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

señalizacion via cocoraGracias a un trabajo en conjunto entre el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, IDTQ; la Alcaldía de Salento y la comunidad salentina, se señalizó la vía que conduce al Valle de Cocora.  

Este programa que lideran el IDTQ y la Alcaldía de Salento, en articulación con la comunidad y comerciantes del sector, logró la consecución de 2 cuñetes de pintura y 4 rodillos para que funcionarios de tránsito marcaran y señalizaran esta vía de afluencia masiva en el departamento.

El director del IDTQ, Juan José Orrego, manifestó plena satisfacción con esta labor y recalcó que cuando hay voluntad las cosas se consiguen fácilmente, en este caso, la ayuda de la comunidad y los órganos gubernamentales.   

Por otro lado, explicó que en todo el Quindío hay casos similares por falta de señalización y que por ello desde la administración departamental y el IDTQ se están realizando las gestiones pertinentes, para que a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se puedan otorgar los recursos para el arreglo y mantenimiento de la señalización, marcación y banderines informativos que se encuentran en todo el Quindío. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov