logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

asocomunalesEn representación de la Gobernación del Quindío, la Secretaría del Interior participó de una videoconferencia que el Ministerio del Interior realizó con nueve departamentos más para articular a los actores que intervendrán en la elección de los presidentes de la Asocomunal de cada municipio para el periodo 2016 – 2020, jornada que se cumplirá el próximo 31 de julio.


Mininterior articuló a los miembros que realizarán el proceso de inspección, control y seguimiento en las elecciones de Asocomunales, con el propósito que sea un proceso transparente y organizado sin ninguna de perturbación de orden público.  


Los candidatos deben pertenecer a alguna de las Juntas de Acción Comunal de su municipio, bien sea como delegados o presidentes para participar en estas elecciones que se realizarán el próximo mes.   

La videoconferencia contó además con la participación de los delegados de las secretarías de Gobierno de los municipios, la Policía, el Ejército y demás fuerzas públicas, junto a la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría y los actuales miembros de las Asocomunales que entregarán su mandato.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov