logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con éxito se cumplió en el Quindío el primer Festival Internacional de CaricaturasEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoyó dicho evento y destacó la importancia de seguir fortaleciendo este arte en el departamento.
El Quindío fue el escenario de más de 100 dibujos de 42 países gracias al primer Festival Internacional de Caricaturas que se cumplió en Calarcá, y que contó con el apoyo de la Gobernación del Quindío en pro de fortalecer este arte en el departamento. Con este evento además se quiso hacer un llamado a la conservación y protección de las riquezas naturales y decirle no a la megaminería.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien estuvo presente en la inauguración del Festival, destacó el trabajo del comité organizador y de los caricaturistas calarqueños quienes gracias a su esfuerzo, talento y dedicación han logrado que la Villa del Cacique sea el punto de encuentro de los mejores del mundo.

“Equilibrio es la palabra que quiero resaltar porque es la proporción justa del que saca lo que necesita sin dañar lo que no necesita, y este festival además de demostrar todo el talento de los caricaturistas, quiere exaltar la importancia de cuidar lo nuestro. Volver la vida un carnaval de una manera artística que nos divierte, y tener esa gran sabiduría es de destacar, no podemos destruir el mundo en el que queremos vivir. Como gobernador represento a una población que entiende que siendo un departamento tan pequeño, vamos tomando conciencia. Queremos ser la voz ecológica del país”, agregó el mandatario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov