logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

reinas cafeLas 18 candidatas al XXXIV Reinado Nacional del Café, que se cumplirá este fin de semana, fueron declaradas huéspedes de honor del departamento del Quindío por la Gobernadora encargada, Cielo López Gutiérrez, que en medio de una ceremonia les impuso los botones y les entregó la nota de estilo del decreto.

Así mismo, López Gutiérrez relató a las candidatas que el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, está muy feliz de que ellas visiten esta hermosa tierra cafetera y que de corazón desea que disfruten su estadía en el departamento. 

Por otra parte, el presidente y fundador de la Corporación Fiesta Cívica y Reinado Nacional del Café, Camilo Echeverry Mora, resaltó el cambio de horario del desfile de traje de baño, que se realizará en la noche y se integrará con el baile de antorchas; además, los accesorios que utilizarán las candidatas durante el concurso le rendirán un homenaje al Valle de Cocora. 

La señorita Quindío, Vanessa Saavedra Vega, contó sus expectativas para este certamen: “Estamos celebrando los 50 años del Quindío y es la ocasión ideal para ganar el Reinado Nacional del Café, ya que hace 16 años no tenemos reina. Yo me preparé con todo lo necesario para que este sea nuestro año”.  

Por su parte, Sara Zuleyma Mejía, representante de Buenaventura, envió un mensaje especial a los quindianos para que disfruten de estas festividades en paz y espera conocer del Quindío a profundidad el proceso artesanal del café que se da en la región.  

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov