Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

montenegro1La Gobernadora (e) del Quindío, Cielo López Gutiérrez, encabezó la comisión que la administración departamental realizó por sectores vulnerables de Montenegro, con el objetivo de constatar la calidad de vida de las comunidades en cuanto a orden público, infraestructura, necesidades básicas y seguridad, todo con el ánimo de priorizar acciones a favor de la comunidad quindiana. 

La visita fue acompañada por el secretario del Interior, Diego Javier Osorio, y por funcionarios de las Secretarías del Interior y de Familia.

De acuerdo con la Gobernadora (e), en Montenegro se retoman estas visitas que la administración departamental ha realizado y continuará ejecutando con el apoyo de las alcaldías, pues para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es muy importante trabajar de la mano con ellas, ya que ninguna institución conoce mejor las necesidades de su población, que las administraciones municipales.

Diego Javier Osorio, secretario del Interior, exaltó la colaboración de las autoridades locales y manifestó que aunque el panorama en seguridad pública y tejido social en algunos municipios es aun precario, la total disposición de los mandatarios locales es la clave para coordinar estrategias conjuntas que repercutan en el beneficio de los habitantes de las diferentes localidades quindianas.

“Queremos mejorar los niveles de seguridad, disminuir la delincuencia en el departamento y en el caso particular de Montenegro, queremos saber qué necesidades tienen sus habitantes. El señor Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, nos ha dado instrucciones para desarrollar actividades en torno a la seguridad humana y el desarrollo integral de los ciudadanos de todo el Quindío”, agregó el secretario del Interior.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos