logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

tebaida homen webCon un desfile por las principales calles de La Tebaida, una muestra cultural y una ofrenda floral, la alcaldesa de la localidad, Rosa Patricia Buitrago, y el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio, celebraron con esta comunidad el Día de la Independencia de Colombia.

Al ritmo de la banda marcial, integrantes de la Policía Cívica Juvenil, del cuerpo de bomberos de La Tebaida, de la Defensa Civil y estudiantes de todas las instituciones educativas del municipio desfilaron desde la entrada de la localidad hasta el parque principal, ondeando y enalteciendo la bandera de Colombia a su paso.

La iglesia Católica y la Policía Nacional estuvieron con las autoridades liderando el acto que también tuvo espacio para las danzas y la música con la banda juvenil de La Tebaida. 

Una ofrenda floral en el pedestal de Simón Bolívar simbolizó el respeto y gratitud de las autoridades gubernamentales del departamento y del municipio, además del honor de la Policía Nacional tras la gesta libertadora.

Las nuevas generaciones de habitantes de La Tebaida marcharon con mensajes alusivos a la paz, que quieren no solo para el 'Edén Tropical del Quindío', sino para toda Colombia. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov