logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

posesion JAcEn el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, acompañó al alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, en la ceremonia de posesión de 205 Juntas de Acción Comunal de esta ciudad.

Durante su discurso, el mandatario de los quindianos expresó: “Vamos a devolverle la dignidad a las JAC, como primera autoridad en los barrios, calles y sectores. Esa dignidad de unas JAC que no se compran, que no se venden, porque son aliadas preferidas del pueblo. Cada uno debe tener una conciencia y reconocer quienes son sus amigos, porque nuestras Juntas de Acción Comunal no se deben politizar, deben ser autónomas”.  

Frente a este mensaje, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez, ratificó su trabajo en equipo entre la administración departamental y municipal con los dignatarios de las JAC: “Decirles a todos los dignatarios comunales muchas felicitaciones por el éxito en las elecciones que realizaron en sus barrios, y que seguiremos trabajando en equipo. Tenemos que hacer mesas comunales cada 4 meses, para hacerle seguimiento al Plan de Desarrollo de Armenia, que será un trabajo maravilloso entre los gobiernos y las JAC”.  

La ceremonia contó con la participación de unas 1300 personas que acompañaron a las 205 Juntas de Acción Comunal, donde en medio de danzas y actos culturales cumplieron con el juramento y se comprometieron a hacer un Quindío seguro para los niños, niñas y adolescentes, atacando de raíz el tráfico de estupefacientes y disminuyendo la tasa de desempleo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov