Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

fachadas webSe invertirán $300 millones más

Alrededor de 150 estudiantes de la vereda Fachadas de Filandia y de otras de Quimbaya se verán beneficiados de la nueva edificación del colegio, que fue recibido formalmente ayer por el Gobernador.

300 millones de pesos serán invertidos por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la construcción e instalación de la cubierta de la institución educativa San José de la vereda Fachadas de Filandia, para complementar la nueva edificación que el mandatario recibió ayer de manera oficial y que próximamente será inaugurado.

En esta sede se invirtieron alrededor de $3.800 millones con recursos de regalías y su construcción inició en la administración de Julio César López Espinosa. El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio –seis años después- la recibió en un 53% de ejecución, por lo que se hicieron las gestiones con el contratista para que la entregara lo más pronto posible para el beneficio de unos 150 estudiantes que se gozarán de ella y que acuden desde la vereda Fachadas de Filandia y otras de Quimbaya.

El objetivo, según explicó el alcalde de Filandia, José Roberto Murillo, es que allí se implemente la jornada única y establecer convenios con universidades y el Sena para que los menores, mientras cursan bachillerato, a la vez se capaciten como técnicos en sistemas y otras áreas.

Los estudiantes se comprometieron con el cuidado del colegio y afirmaron que se sienten reivindicados con esta magnífica obra que esperaron durante tantos años.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos