logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

revista juridicaLa Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría Jurídica y de Contratación, emitió el primer Boletín Jurídico, una herramienta de consulta para entidades del Estado, que se seguirá emitiendo cada mes.

En la primera edición se tratan temas como la elección de los gerentes de los hospitales del departamento, asuntos de contratación, la diferencia entre un encargo y delegación de funciones, responsabilidades de los funcionarios públicos sobre información que deben enviar a la administración seccional, el cronograma de capacitaciones que está dictando el gobierno departamental sobre aspectos jurídicos, entre otros temas.



Este instrumento también tendrá normas que entren en vigencia del orden departamental y el objetivo es que los funcionarios públicos lo conozcan y desarrollen los temas que deben conocer, así como los integrantes de las entidades de utilidad común como asociaciones, corporaciones y fundaciones.

El boletín jurídico se puede encontrar en la página web de la Gobernación del Quindío en el siguiente link http://quindio.gov.co/noticias-2016/noticias-julio-de-2016/4759-boletin-juridico

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov