logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

filarmonicaMañana sábado 9 de julio se presentará uno de los espectáculos más esperados de la programación creada para celebrar los 50 años de la emancipación del departamento: el concierto de la Filarmónica Juvenil de Colombia, una de las orquestas de este género más destacadas del país.

La Filarmónica llega al Quindío gracias al aporte de la Fundación Davivienda, y no solo estará en tierras quindianas para realizar esta presentación especial, además, sus 130 integrantes estarán durante varios meses en el departamento para compartir experiencias artísticas, realizar algunos talleres de formación e intercambiar conocimientos sobre música, arte y cultura.

El secretario de Cultura, James González Mata, recordó que el Cincuentenario se está celebrando desde el mes de febrero con una variada programación cultural, e invitó a los quindianos para que no se pierdan este espectáculo de gran calidad musical e interpretativa.

El concierto de la Filarmónica Juvenil de Colombia se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia este sábado a las 7:00 p.m.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov