logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

ballet de antioquiaLa conmemoración de los 50 años del Quindío se ha convertido en la plataforma más idónea para ratificar que el arte y la cultura son temas de gran relevancia y significado para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, al mostrar que todas las manifestaciones artísticas tienen un espacio preponderante en este festejo. 

La oportunidad será esta vez para el Ballet Folklórico de Antioquia, que presentará su obra ‘Vive Medellín’ este martes 12 de julio a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, un espectáculo en el que la magia de danzar emocionará a todos los quindianos. 

La corporación es una entidad cultural que cumple 25 años de trayectoria y cuenta con un show lleno de color, diversidad, precisión y sentimiento patrio, características que la han llevado a robarse el corazón y los aplausos de amantes de la danza de todos los rincones del mundo.

24 artistas en escena, entre bailarines y músicos de la agrupación Tierradentro, que hace parte de la unidad artística de la corporación, presentarán un repertorio que va de la tradición a lo contemporáneo a través de cuatro momentos coreográficos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov