logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

reunion yiperosLos concejales del municipio de Filandia y los yiperos también compartieron con el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador del Quindío, durante la semana ‘FilandiaSíparati’.

En amenos encuentros, el mandatario escuchó cómo se vive en ‘La Colina Iluminada del Quindío’ desde el punto de vista de todos sus habitantes. Los cabildantes, como líderes políticos, hicieron peticiones en cuanto a la formulación de políticas públicas y proyectos para jalonar recursos y desarrollo para la localidad.

Por su parte, los yiperos pidieron al Padre Carlos Eduardo Osorio poner sus ojos en el transporte ilegal que se está prestando en el municipio para evitar que se siga presentando, pues no brinda la seguridad para los pasajeros, que son especialmente turistas, y afecta seriamente a quienes durante años se han dedicado a transportar a los ciudadanos por las veredas en este vehículo patrimonio de la región.

El gobernante se comprometió con estos líderes a estudiar la manera de ayudarlos y de disponer de personal de tránsito para controlar la movilidad en este pueblo turístico. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov