logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Último llamado a presentar proyectos para ser financiados con estampilla de Adulto mayor

Tras la convocatoria hecha a las alcaldías de los municipios quindianos en dos oportunidades entre febrero y marzo, la Secretaría de Familia convocó una vez más a los alcaldes o sus delegados en las áreas de Desarrollo Social para que presenten los proyectos a favor de los adultos mayores en sus territorios a través de los diferentes Centros Vida y Centros de Bienestar del Anciano que atienden a esta población. La secretaria de Familia, Liliana Jaramillo Cárdenas, dijo que desde los municipios están en mora de pasar los proyectos y que debido a la necesidad de definir las iniciativas que serán financiadas con la estampilla de Adulto Mayor, se darán dos semanas más como último plazo.

“Infortunadamente no hemos recaudado la cantidad de proyectos correspondientes a todos los municipios y por eso en esta reunión les disparamos la primera alerta; les vamos a dar dos semanas, en ese tiempo pueden construir los proyectos porque no es la primera vez que lo hacen. Es importante que las administraciones municipales socialicen la ordenanza que hace relación a la estampilla y su distribución de manera estricta”, manifestó Liliana Jaramillo Cárdenas.

Lo que busca el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad de todo el territorio quindiano, es hacer las transferencias del recaudo que existe hasta el momento por concepto de la estampilla que favorece ciudadanos mayores, para que se pongan en marcha las iniciativas que subsanen sus necesidades.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov