logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

encuentro secretarios de gobiernoEn el marco de ‘FilandiaSíparati’ se realizó el tercer encuentro de secretarios de Gobierno del departamento, actividad liderada por la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría del Interior, donde trabajaron articuladamente en los planes integrales de seguridad y convivencia ciudadana, la atención a víctimas del conflicto armado y gestión de riego de desastres. 

Este encuentro estuvo presidido por el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien solicitó a los secretarios que fortalezcan la institucionalidad y compartan sus experiencias para que estos espacios den herramientas para tener un mejor desempeño entre  los municipios. 

Por su parte, el alcalde de Filandia, José Roberto Murillo, explicó que estos encuentros sirven para fortalecer las relaciones de las secretarías y generar posiciones coherentes y estrategias concretas para el desarrollo de los municipios y el departamento. 

En la tercera jornada se dialogó sobre la articulación de los planes municipales de seguridad y convivencia ciudadana con el departamental, para liderar labores en conjunto que fortalezcan la seguridad y el desarrollo social de los 12 municipios y el Quindío. Además, los secretarios hablaron sobre las medidas que tomarán desde sus localidades frente a la segunda temporada de lluvias, posible fenómeno ‘La Niña’ y el manejo de la atención prevención, protección y reparación integral de víctimas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov