Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Red de salud del Quindío se capacita en nuevas políticas de cara a la próxima vigencia

En las nuevas políticas y planes de atención integrales fueron capacitados los integrantes de la Red de Salud del Quindío por parte del Ministerio de Salud y de la Protección Social. El titular de este ramo en el departamento, César Augusto Rincón Zuluaga, señaló que esta capacitación sirvió de herramienta para avanzar en la reforma que se debe hacer a la red de servicios del departamento y para establecer cómo se va a vincular el sistema público a las redes integrales que serán presentadas por las EPS para la habitación de la Secretaría de Salud, y afirmó que todo el sector está dispuesto a trabajar en equipo para superar los últimos lugares que ha venido ocupando en la implementación de programas nacionales.

El Gobernador (e) del departamento, Héctor Alberto Marín Ríos, dijo que el Quindío quiere ser piloto en todos los proyectos del Ministerio de Salud y que tener un servicio de salud integral y digno es a donde el departamento tiene que llegar: “El Plan de Desarrollo del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es ‘En Defensa del Bien Común´, y que mejor bien común que la salud; por eso entre todos, los representantes de las IPS, el Ministerio y nosotros como departamento, podemos restablecer ese liderazgo que tenía la salud del Quindío hace años”.

Marín Ríos puso a disposición el departamento ante el Ministerio, invitó a sus representantes a venir de forma constante y a realizar las pruebas que necesiten en este territorio. Además ofreció los recursos y el apoyo necesario desde lo local para volver a figurar de forma integral y solidaria en el contexto nacional por los avances en materia de salud.   

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos