logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

tradeexpo webCon el objetivo de aumentar el alcance en promoción y ventas de los empresarios locales en el mercado norteamericano e incentivar el posicionamiento de marcas, lanzamiento, fortalecimiento y desarrollo de nuevos productos y servicios a través de las relaciones comerciales en el ámbito nacional e internacional, funcionarios de la Secretaría de Turismo y de la Alcaldía de Armenia acompañarán a los empresarios locales, del 11 al 14 de agosto, en la feria Colombia Trade Expo 2016 en Miami, Estados Unidos. 


El secretario de Turismo, Carlos Alfonso Rodríguez, contó que el Show del Café, del Parque del Café, será protagonista de las actividades artísticas presentes en la feria. “Va a ser evidente la promoción turística que el Quindío llevará a Miami, y nuestra gran oferta estará muy bien representada con ellos”, agregó el funcionario.

Asimismo, el secretario explicó que el viaje a Miami se aprovechará para sostener importantes reuniones con empresarios y mandatarios de esa región, como el alcalde de Miami y el gobernador de la Florida, con el fin de fortalecer lazos y concertar posibles convenios en pro del futuro del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov