logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Oferentes de bienes y servicios son invitados a actualizar sus documentos en la Cámara de Comercio

A propósito del Día Nacional de Lucha contra la Corrupción y tras evidenciar falencias de oferentes de bienes y servicios, la Secretaría Jurídica y de Contratación del Quindío está invitando a todos los proveedores de bienes, servicios y obras a actualizar sus documentos en la Cámara de Comercio y a verificar el cumplimiento de requisitos legales para celebrar contratos con el Estado.

El objetivo es tener una amplia pluralidad de oferentes para que participen en procesos de selección de contratistas para la provisión de obras, bienes y servicios que requiera el departamento.

La titular de la dependencia, Cielo López Gutiérrez, explicó que muchas veces los ciudadanos se presentan a licitaciones, selecciones abreviadas, concursos de méritos y mínima cuantía sin cumplir todos los requisitos y por ello no les es permitido continuar en el proceso.

Además recomendó a los interesados consultar los procesos en curso en las páginas www.colombiacompra.gov.co y www.quindio.gov.co y hacer dentro de las oportunidades que se indiquen las observaciones que consideren a los proyectos de pliegos de condiciones, que pueden ser enviadas al correo electrónico jurídica.proceso@gobernaciondelquindio.gov.co

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov